sábado, 29 de octubre de 2011

CURCE DE SETTER Y MASTIN 5 MESES EN ADOPCIÓN

Me llamo Dick y he nacido en la calle. Eso sí, siempre he tenido la compañía de mi madre, que no me ha dejado sólo ni un momento. Una señora a la que le gustan mucho los animales, empezó a darnos de comer y de beber todos los días. Mi madre, que ha tenido muy malas experiencias, me había advertido que no hay que fiarse mucho de los humanos, así que procurábamos comer, siempre que ella se mantuviera a una distancia prudencial. Yo, como soy muy joven y un poco “alocado” un día decidí, conocer un poco mejor a aquella mujer que nos estaba ayudando, así que finalmente opté por irme con ella y de momento, estoy en acogida en su casa. Dice que soy muy listo y muy bueno, que no me quejo por nada, en tres días he aprendido a hacer pipi y popo en la calle, y ya hemos visitado al veterinario dos veces porque el oído me molesta un poco. Me parece que estoy en el paraíso….con una cama para mi solito, agua, comida, cariño. No tengo nada que envidiarle a ese “Pancho” que sale por la tele y al que le toca la lotería. Así que quisiera pedirte un favor, recuerda que estoy en adopción y que tengo toda una vida para agradecerte que me lleves contigo y me cuides. Anda…. no me devuelvas a ese infierno que es la calle.
Podéis contactar en este email :azuleliot@gmail.com      

No hay comentarios:

Publicar un comentario